lunes, 25 de julio de 2011

Dias Nublados...

Ya son varios los días que siento las nubes sobre mi cabeza... Los acontecimientos desbordan el control que con tanto esfuerzo había conseguido.

Siento un nudo en el pecho que se agolpa hasta la garganta, un nudo como si mil gritos ahogados quisieran escapar.

Mis ojos que ven lo que la mente siente y piensa se entristecen, lloran. Mas no encuentran alivio en sus lagrimas, las imágenes de la mente continúan sin cesar.

Mis ojos se preguntan, cuándo parará la mente, cuándo volverás a estar como antes? Veo lo que sientes, se que no quieres hacerles sentir mal al verte, tampoco regalarle tiempo a estas sensaciones..

Tristeza, Enfado, Preocupación, Recuerdos..

Esos recuerdos siempre estarán ahí, lo han estado todo este tiempo atrás.. por qué ahora duele tanto? me duele estar asi, me duele esconder mis lagrimas, tragarlas, me es tentador dejarlas correr por si tal vez de ese modo se fueran esos pensamientos... pero..

"Coraje, vive el momento", me repito.

Espero que funcione el conjuro, estoy perdiendo la paciencia.

No hay comentarios: