viernes, 14 de marzo de 2014

En mi cabina de la Noria..

Las relaciones giran, como una noria.
Estas sentada en una cabina, sola.
Y se abre la puerta, entran algunas personas y con forme va subiendo hacia lo mas alto empezamos a conocernos, crear recuerdos, compartir momentos alegres... algunas personas no soportan los momentos tristes y casi se bajan de la cabina en plena marcha, otras, por diferentes motivos deciden bajarse antes de llegar a lo alto y piden al controlador un retroceso..

Llega a lo alto, con lo recorrido hasta entonces ya puedes mirar atrás y agradecer por todo lo que ha acontecido durante todo ese tiempo..

Después la noria baja lentamente.. algunas personas empiezan a mirar por los cristales y ya puedes ver como muestran otros intereses.. pero otras se quedan contigo aunque se cambien al asiento frente a ti,  dándote tal vez espacio  para que otra persona pueda sentarse también a tu lado.. 

La noria llega a su punto de inicio otra vez.. aquí o se bajan o se quedan... y empieza de nuevo el ciclo...

Las relaciones son como una noria.. y para mi, tiene tres partes muy bonitas, cuando tras abrirse la puerta de la cabina la persona se sienta contigo y te acompaña... la otra cuando llegas arriba con esa persona, es el momento cúspide, todo es perfecto en ese momento.. en esa etapa del viaje! y por ultimo cuando al llegar a bajo se quedan y empieza el ciclo otra vez con ellas..

Por fortuna llevo varios años con algunas personas en mi cabina de la noria.. y hoy voy a destacar a dos amores!



¡¡ Gracias por no bajaros !!

No hay comentarios: