lunes, 6 de junio de 2011

¿Abre Fácil?

He aquí un tema inevitable... los Abre Fácil, dios que gran mentira!! y lo peor es que siempre caemos en la trampa de intentar abrirlo por el "abre fácil".

Vamos a ver, desde cuando un abre fácil "abre fácil"? Por favor que alguien me diga que alguna vez se le abrió correctamente!!!

En el caso de los envases alimenticios, obtenemos como resultado que el producto en si caduque a los dos días, porque al abrirlo por la indicación se ha rajado entero. (cada vez que abro un paquete de embutido, salchichas, beacon.. entre otros, SIEMPRE tengo que meter el contenido en un taper!!!). Además en las bebidas no falla... quiero decir que no falla el hecho de que termines con el zumo por todas partes (suelo, paredes, mesa, camiseta nueva...)

Si es un producto electrónico por ejemplo, lo embalan como si debiera resistir lluvia ácida, intentas abrirlo con las tijeras y se te doblan ... ñaaaaaaaaaaa y cuando al fin te destrozas los dedos para poder coger el contenido.. lo pruebas y no funciona dices.. joder y ahora cómo devuelvo yo esto con la caja que parece que se la comido mi perro?

Estoy segura de que el tio que diseña el abre fácil de cada producto está siempre en su casa imaginando gozosamente como miles de personas se echan el zumo por encima, se les cae cuatro lonchas de jamón cocido al suelo al abrir precipitadamente el envase, se despellejan los dedos para intentar sustraer un maldito cartucho de tinta.... en fin.. ciertamente dudo que él abra algún producto...


Lo que no puedo entender es que con lo que se ha avanzado en técnicas para facilitar la vida a los humanos estemos todavía en este periodo Neanderthal en algo que usamos todos los días...

Por dios que pongan ya a una mujer que diseñe Abre Fácil!!!! xDDD

Pd: Conmigo no contéis, ando muy ocupada pensando en qué cosas están mal para criticarlas xD

1 comentario:

lore dijo...

abre fácil ni abre fácil lo mejor es tijeretazo al canto